Requisitos para cambiar suelo rústico a urbano

Tengo una casa como urbana pero esta casualmente en un resto de parcela rustica que no se ha considerado urbana por estar justo en segunda fila en el centro de un grupo de casas de medianía de una zona que se calificó urbana por el paso de una carretera, que al acondicionar la vía se convirtieron en urbana automáticamente. Es como si estuviera olvidado a permanecer rustico de por vida, cuando la casa está completamente legalizada en la misma circunstancias que las demás. Y lo peor es que no puedo hacer ninguna reforma por que es zona rustica. La única diferencia es que mi acceso es de tierra.
  Se puede solicitar una recalificación rústica a urbana alegando algún motivo.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a informarte en el ayuntamiento sobre las normativas del mismo y de las posibles aleciones que puedas realizar y de la forma de presentarlas.
  Otra forma es ir al aparejador de la zona, que conocerá la nomas de la zona mejor que yo y te guiara en lo que puedes hacer y como hacerlas, también puede hacerlas en tu nombre, aun coste relativamente bajo dado en cuenta el beneficio que puedes obtener, esto es como ir al abogado o al asesor fiscal.