Medidas pasillo

Necesito saber que medidas puede tener como mínimo un pasillo! Gracias.es para montar un local para extraescolares de niños pequeños!

1 Respuesta

Respuesta
Para edificios públicos necesitas un mínimo de 1m de ancho y que las puertas no habrán hacia el pasillo.
  Igualente necesitaras un proyecto de legalización para abrir, necesitaras entrarlo en el ayuntamiento y te exigirán que sea firmado por un arquitecto o aparejador colegiado.