Construcción de un porche.

Hola, ante todo agradecerle tu tiempo.
Quiero realizar un porche en el patio de mi casa y me gustaría que fuera de cubierta plana. ¿Qué tipo de construcción me aconsejas, de obra, madera o metálica? ¿Sería conveniente un proyecto de arquitecto para su realización?
Esperando su respuesta, reciba un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
Eso depende de las circunstancias, si quieres hacerlo ligero yo prefiero la madera pero tiene mucho mantenimiento, al contrario que la obra que no tiene casi mantenimiento (solo pintura si lo haces bien) per el peso y el coste es mayor.
En el punto intermedio esta la estructura de acero, económica más mantenimiento que la obra pero menos que la madera, pero si lo quieres con menos mantenimiento puedes hacerla de aluminio pero es coste es mucho mayor.
También esta el tema de acabados o estético, que es a gusto de cada uno.
Perdona, creía que había finalizado ya la pregunta, el pasado 22 de enero. Debió de fallar el sistema. Te agrardezco tu tiempo y tu contestación me ha sido de gran ayuda.
Un saludo