Busco una herramienta

Necesito colocar cancelaría de aluminio de 1.00 mts de base por 5.00 mts de altura y quisiera saber si alguien conoce de alguna plomada láser o nivel con la cual poder tirar una línea hacia arriba de 5.00 mts o más

1 respuesta

Respuesta
En España la casa yanqui STANLEY sirve unos láseres autonivelantes de 3 puntos más el vertical muy buenos, a parte de los autonivelantes de cruceta, puedes mirar es página web y un distribuidor en tu zona.