Certificado de andamios

Hola, soy estudiante de arqeuitectura técnica y me han mandado hacer un certificado de andamios...
Se de que va al historia pero sinceramente no tengo ni idea de todo lo que tiene que llevar, de ahí mi email y haber si me puedes ayudar

1 Respuesta

Respuesta
El correo no sale en el foro, pero yo te recomiendo que entres en alguna de las páginas Web de los colegios de aparejadores y te bajes gratis (pocas veces) o compres un modelo de Certificado de Andamios y lo cumplimentes, en www.apabcn.cat lo tienes en catalán y su precio no son más de 9.-?, y vale la pena, si eres catalán.