¿Honorarios justos?

Hola a todos
Quiero realizar la reforma del chalet en el que vivo y he contratado los servicios de un arquitecto. Quiero realizar la reforma y ampliación de la planta baja existente, la demolición de la cubierta existente y la creación de una planta bajo-cubierta al construir la nueva cubierta.
El arquitecto me ha presentado la estimación de honorarios siguiente:
- ¿Estudios Previos 1.100?
- ¿Proyecto de Ejecución 6.900?
- ¿Dirección de Obra 3.800?
¿Os parece bien? Realmente, yo no tengo mucha idea de esto.
Gracias
Respuesta
Baratisimos, siempre que no sea mayor del 20% del presupuestado en obra, piensa que con la nueva Normativa CTE, los colegios de técnicos están recomendando augmentar los honorarios un 25-33% ya que esta nueva norma exigue un 100% más a todos los implicados, date prisa antes de final de año o sabrás lo caro que es pagar a un buen técnico.