Presupuesto construcción casa

Hola buenas, desearía construir una casa con 60 m2 de garaje, y tres plantas más de 70 m2. Solo desearía que me hicieran la estructura, con el tejado terminado y la fachada terminada (aunque solo sea lucida y ya está), por dentro ya me haría yo la distribución con tabiques y todas las instalaciones. Necesitaría saber un presupuesto aproximado de lo que me costaría construir está casa para ver si me resulta posible.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ten en cuenta que el precio es completamente orientativo ya que depende de muchas circunstancias y condiciones, pero una casa de esas características puede suponerte un coste de unos 300-400 euros el metro cuadrado, sin incluir gastos generales (honorarios, impuestos y gastos de gestión).