Sauna casero.

Les cuento. Quisiera construir en nuestra casa en el campo un sauna, algo sencillo y práctico, pero no dentro de la misma casa, sino fuera de ella, donde quepan unas 6 personas. Podrían indicarme que es lo que se necesita y los pasos a seguir, o algún link bueno donde se indique en forma sencilla la construcción de uno de éstos.
Agradeciéndoles desde ya vuestra respuesta,
Saluda muy cordialmente a Uds.
Paraordnance.

1 Respuesta

Respuesta
Para instalar una sauna prefabricada necesitaras una toma de corriente monofásica de 20-30A a 220V, una toma de agua corriente, y una base firme del tamaño de la sauna que puede ser una solera de hormigón HA-25 de 15cm de grueso armada con un mallazo de 200x200 de redondo del 5mm.
Puedes mirar en:
www.hidrostyle.com
www.fonteynspas.es
www.freixanet-saunasport.com
www.directosauna.com