¿Dónde se guardan esos proyectos y planos que han sido dados los permisos de construcción?

Quizás un experto como tú puede decirme como conseguir ver o tener un proyecto que ya ha sido realizado y construido. Donde se guardan esos proyectos que han sido dados los permisos y como se puede acceder a cualquiera de ellos.
En concreto. Si una empresa ha construido un deposito elevado en un pueblo de Zamora, ¿cómo puede accederse al proyecto para verlo? ¿Quién guarda esos proyectos y que requisitos son necesarios para acceder a ellos?
Danke
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Los proyectos se pueden consultar en el ayuntamiento, o en el colegio de arquitectos donde fue visado.
En el ayuntamiento, puede que solo conste el proyecto básico, puesto que en muchos municipios conceden licencia solo con el básico.
En el colegio de arquitectos te pedirán una autorización expresa del Arquitecto.