Tejado en pergola

¿Hola quiero hacer una pergola pero quiero techarla con teja mixta como se remata la cumbrera del tejado?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Para la cumbrera se fabrican tejas especiales aunque eventualmente no se consiguen igual de fácilmente en el mercado. Para ser más específico en la respuesta deberías concretar algunos aspectos: ¿Vas a poner un machihembrado continua bajo la teja o sólo unos travesaños para atornillar la teja? ¿Mortero de agarre e impermeabilización?