Cemento pulido

Estoy terminado la reforma del piso y han intentado hacer el piso como cemento pulido o algo similar pero el resultado fue un fracaso, el suelo de cemento lo pintaron con un barniz para hormigón y la que me habían dicho era que quedaba cubierto con una capa por encima como queda un parque recién acuchillado y barnizado, pero no el cemento absorbe el barniz por lo que queda la superficie carrasposa, necesito concejos que hacer si para dejara el cemento liso y suave que puedo hacer

7 respuestas

Respuesta
No me dices si es un suelo exterior o iterior, de todas formas el proceso es el mismo, solo cambia el tipo de material a aplicar.
Lo primero que debes hacer es lijar bien lo que hay puesto, podrás hacerlo con una pulidora de suelos y discos de lija de grano 40 aprox.
Una vez hecho esto, tendrás que imprimar con la pintura que hayas elegido para después dar tres manos de acabado, esto tapara las rayas de la lija y te dejara un muy buen acabado, pero recuerda que deberás elegir el material en función de donde este el suelo.
Respuesta
Creo que te tendrás que poner en contacto con un pintor especialista en este tipo de trabajo, porque este tipo de suelo con el tratamiento adecuado, te tiene que quedar perfecto.
No se que le habrán dado, pero esta claro, que no es el adecuado.
Perdona, pero quería saber si se puede dar por finalizada tu consulta del 05.04.07 referente al cemento pulido.
Es que si no la puntúas, no puede salir del casillero,
un saludo, ropap
Respuesta
A ver lo mejor lo mejor yo creo que sería que venden unas planchas enormes que quedan con acabado tipo cemento muy bonitas. Ahora no me acuerdo como se llamaba la marca pero te la buscaría.
Si lo que quieres es el acabado del cemento un poco granuladico, deberías pulirlo un poco con ácido clorhídrico CUIDADO que es INFLAMABLE Y CORROSIVO. Y luego echarle una pintura color cemento que sea muy cubriente, creo que la de clorocaucho te iría bien. El acabado está bastante bonito y brilla bastante. Lo que no sé si luego te cogería el barniz.
Respuesta
Lo ideal seria colocar microcemento ya que te taparía todas las imperfecciones y te quedaría liso parejo y brilloso si es lo que deseas saludos jose guzmán 1554279145
Respuesta
Existen productos especiales tipo pintura y/o barniz, que dejan acabados perfectamente lisos, entra en la página de sika (http://www.sika.es/sika-html/home.htm)
Tienen toda clase de productos específicos, si le planteas tus requerimientos, de darán el producto a emplear, y las empresas que lo aplican en tu zona, cuando yo los he requerido han funcionado bien...
Respuesta
Estás diciendo que te han entregado un piso con el pavimento hormigonado... y punto, ¿ni una mísera plaqueta de cerámica? Ni un cochino, pero de moda, ¿suelo de tarima? Por favor, cuéntanos y haz público el nombre de la promotora, constructora y el lugar donde se cometen tremendas tropelías.
Para el caso te aconsejo que busques el pavimento que más te guste, ya que el hormigón pulido es un soporte perfecto para instalar mármol, cerámica o madera. Y dale a tu casa un aire digno.
Respuesta
Siempre antes de contratar este servicio, debes verificar la experiencia de esta empresa o personal.-
Te aconsejo, consultes a empresas que realizan Microcemento en tu país.-
Somos una empresa de Argentina.-