Proyecto de obra

Hola, voy a comprar un terreno que ya tiene incluido un proyecto de obra, estudio topográfico y geotécnico, y la licencia de obra. Mi duda es que me gustaría conocer los gastos que tendría el modificar el proyecto, ya que éste que me entregan es para una casa muy grande y yo la quería más pequeña. El proyecto es para un sótano, y dos plantas, y yo quería dejarlo en una planta solamente. Me puede decir lo que puede costar el cambio de proyecto, ¿el arquitecto me cobra lo mismo que si fuera nuevo? ¿Cuáles son los honorarios?
Esperando una respuesta
Saludos
Respuesta
En principio si, te cobrará como un proyecto nuevo que es lo que realmente pides, el beneficio lo tendrás en que no tendrás que pagar los gastos de la otra casa más grande. Pero es que realmente cambia todo,, aunque te ahorras los ensayos geotecnicos y topográficos.
Perdón, ¿me podrías cerrar la pregunta si no tienes más dudas?ç
Si tienes más dudas aquí seguimos.