Autopromoción

Hola,
Tengo una duda, y le agradecaría mucho cualquier ayuda.
Soy propietario de una parcela, y he contratado los servicio de una empresa para que me construyan el chalet. Me han terminado el proyecto, y ahora voy a pagar la licencia al Ayuntamiento. Quiero rescindir el contrato con esta empresa, y El problema es:
a) ¿Teniendo el proyecto puedo ir a cualquier constructor para que me realicen la casa?.
b) En los planos aparece calefacción con gasoil, y la voy a poner de gas natural. ¿Puedo tener problemas para la licencia final?. Ya no trabajo con ese arquitecto.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes ir a cualquier constructora, para pedir presupuesto, sin problemas.
Si has tenido problemas con el arquitecto, deberás contratar a otro para el servicio de dirección de obra, que es el que te tramitara los cambios ante el colegio, y el que te debe dar el final de obra.
Esper haberte servido de ayuda.