Diferencia coste fachada casa

Buenas tardes,
quiero construirme una casa de unos 150m2, 90m2 de planta, 40m2 de garaje y habitación de 10m2 en segunda planta, ¿por la zona de Barcelona.Que diferencia puede haber entre hacer una fachada de obra vista o una fachada normal?. ¿Con calidades medias cuanto podría costar la casa?
Muchas gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
En teoría la obra vista es algo más cara que la fachada de doble hoja normal. En el caso de termoarcilla, esta es bastante más económica que la de obra vista.
En cuanto a los costes, en la zona norte ( y me consta que cataluña no varía demasiado) se esta´construyendo a unos 1100-1500 e/m2 de contrata (construcción + beneficio del constructor) a los que tendrás que añadir los técnicos (aparejador y arquitecto) y la licencia de obras (más urbanización en el caso que haya).