Aislamiento acústico

Quisiera saber si alguien me podría ayudar a encontrar tablas de aislamiento acústico en frecuencias (125, 500, 1000, 2000, 4000 Hz) de materiales populares como ladrillo perforado, hueco sencillo, hueco doble, y demás materiales como lana de roca, lana de vidrio, etc.
Los necesito para realizar un proyecto de asilameinto, es urgente
Mucha gracias y de antemano un saludo a todos
Respuesta
Isover editó hace 2 o 3 años un manual de aislamiento muy completo con datos de multitud de materiales y la atenuación que producía a diferentes frecuencias.
No dispongo de una copia del mismo y desconozco si lo han editado en formato digital pero supongo que en el apartado técnico de su web tendrás toda esa información
http://www.isover.net/asesoria/index.htm