Proyecto de una vivienda

Estoy realizando los planos previos de una vivienda que espero construir, pero debido a que no conozco el sector necesitaría conocer algo de la normativa, por ejemplo como y donde ubicar los contadores de agua y luz.
Gracias.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Lo más normal es ubicar cuartos de contadores en planta sótano o planta baja.
Las medidas de estos cuartos y la disposición de los contadores dependerán de la compañía suministradora.
Supongo que se trata de una vivienda unifamiliar, en estas viviendas los contadores se suelen colocar en el cerramiento de fachada, en la calle.