Presupuesto Baño

Hola, antes que nada, darte las Gracias. Mi duda es la siguiente: he comprado una vivienda de obra nueva en Valencia que todavía está en construcción, y quiero realizar una modificación en el Baño, bajo presupuesto. Sería, eliminar la bañera, poner ducha de suelo de obra, todo lo que es la chucha el suelo y pared de gresite, y una mampara de obra, en concreto de cristal o ladrillo de pavés. La constructora me pide casi 1.000 euros por la modificación, ¿lo ves bien de precio o crees que me saldría más rentable hacérmelo luego por mi cuenta? ¿Es un precio razonable?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El precio no es disparatado por las calidades que pides, ya que el gresite y el pavés son realmente caros y una ducha de obra tiene que estar muy bien hecha e impermeabilizada para no dar problemas.
No estoy seguro de que te salga más rentable haciéndolo a posteriori, más bien al contrario.