Casas prefabricadas

Quisiera que alguien me dijera si para poner una casa prefabricada en un terreno urbanizable donde las casas deben ser pareadas, se necesitaría proyecto o si habría alguna pega para instalarla y si se pueden negarse a darme luz y agua por sen prefabricada, teniendo ya las cometidas en la puerta. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para que el proveedor de agua y electricidad te den servicio te solicitaran los boletines de instalación y la cedula de habitabilidad.
La cedula de habitabilidad la emite el ayuntamiento de tu municipio. Por tanto, la posibilidad de poner casas prefabricadas depende en gran medida del ayuntamiento.
Después queda el tema de el registro de la propiedad. Si quieres registrar la casa ya es mucho más difícil evitar la realización de un proyecto.