Estudiar arq.tecnica

Voy a estudiar Arquitectura Técnica en Barcelona y quería preguntarte si sabes en que tiempo mínimo me puedo sacar las asignaturas sin contar el proyecto final con la convalidación de un CFGS en proyectos de construcción.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ya hace algún tiempo que acabé la carrera, y los planes de estudio han cambiado, pero cuando yo estudiaba había asignaturas que te cortaban el paso a otras, por lo que el mínimo eran los 3 años de rigor, actualmente estoy un poco out de estos temas.
Siento no haberte servido de mucha ayuda.