Cargas y estructuras

Tengo que apoyar una pared sobre dos viguetas que están a dos metros de altura y sobre estas levantar la pared y amurada a la misma colocar un tanque de agua de 750 litros ¿me soportan las viguetas el peso o tendré que hacer pared desde abajo (el piso)?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No me das muchos datos, la verdad.
Para saber si las viguetas soportaran la carga debería saber el tipo de viguetas de que se trata, la armadura que tienen, la luz entre apoyos y alguna que otra cosa más.
Así, que te aconsejo que levantes la pared desde el suelo, para estar más tranquilo.