Hola

¿Quería preguntarte si conoces algún programa para diseñar palnos y fachadas de casas en 3d he usado el programa arcón 0.5 pero es demo, conoces alguno? ¿Y dónde lo puedo conseguir?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para trabajar en 3D hay múltiples programas... todo depende de hasta dónde quieras llegar!
Por lo que me cuentas... no sé responderte... A ver, si entiendo que buscas un programa de diseño profesional, tengo que recomendarte AutoCAD, Architectural Desktop, Microstation... Para los render el 3D Studio...
Ahora bien, si me preguntas en plan... "aficionado", quizás el 3d Architect sea bastante asquible...
En fin, que espero haberte sido útil. Si no quieres más, gracias por cerrar la pregunta. Un saudiño...