Ayuda con válvula seguridad

Hola
Tengo una cocina Longvie de 3 hornallas y horno de unos 6 anos que no traer válvula de seguridad; quisiera ponerle una por lo que me interesaría como hacer la conexión de la válvula
Muchas gracias
Marcelo
Respuesta
Si retiras la tapa de las hornallas vas a encontrar un caño que alimenta a todos los robinetes de las hornallas cada robinete esta atornillado al mismo caño, tienes que retirarlo y colocar un robinete nuevo, que ya viene con la válvula de seguridad, el cabezal de la válvula de seguridad lo tienes que poner en contacto con la llama del horno, y antes de prender la cocina, revisa el ranal alimentador de ls robinetes con agua y detergente que no tengas ninguna perdida de gas en caso de que te aparezcan burbuja apretá más los tornillos
Cualquier duda me volvés a consultar mi correo es [email protected]