Tejas planas

Hola y gracias por anticipado.
Estoy contruyéndome una casa y el arquitecto me ha recomendado (por estética) las tejas planas (moneo). En una fábrica nos han comentado que no desaguan correctamente ¿es cierto?, ¿Qué tipo de teja recomiendas?
Gracias de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
Cualquier teja es buena siempre que estén correctamente colocadas y con la PENDIENTE SUFICIENTE, CADA TEJA ESPECÍFICA tiene unos rangos de pendiente de funcionamiento, entre xº e yº, para los que son válidas con un sistema de fijación determinado.
Personalmente, a mi me han dado muy buen resultado.