Auditoría y Certificado Energético

Hola. Recurro a ti porque creo que tienes buenos conocimientos sobre el tema. Verás, trabajo en una oficina técnica realizando proyectos de viviendas e industria y, puesto que se acerca el "Código Técnico de la Edificación", me gustaría que me dieses información sobre las Auditorías Energéticas (como van a ser y como se llevarán a cabo, etc) y los Certificados Energéticos (tipos, como se tramitarán, etc). Muchas gracias de antemano y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
"Me coges en bragas" Aunque agradezco tu halago, con toda la pena de mi corazón tengo que comunicarte que no tengo ni idea de lo que me comentas. Ni se nada del "código técnico" ni tengo idea de como serán las auditorías.
No te preocupes. Aun así gracias por molestarte en responder. Pues me parece que en breve nos tocará a los dos estudiar el "Código Técnico de la Edificación", aunque al paso que va... Un saludo y gracias de nuevo.