Libros arq

Hola,, me gustaría saber alguna web que tenga libros completos de arquitectura (salen muy caros) .. En lo posible de le corbusier, o en realidad cualquiera que me recomienden (estoy en 1er año..)
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No existen web, que yo sepa, con libros completos. Pero encontraras muchas web con mucha información es cuestión de buscar.
Hay algunos libros completos, sobre todo revistas, en el emule. Pero tarda bastantre en bajar porque los tiene poca gente.
De todas formas mi consejo es que si un libro te interesa te lo compres, empieza desde ahora, así poco a poco tendrás tu biblioteca personal.
Dime que te interesa o que estas buscando haber si te puedo orientar un poco.