Diseños por pc

Tengo entendido que existe un software para realizar diseños de vitrales por pc.
¿Me gustaría saber si tu lo conoces o conoces alguno o has trabajado con esto?
Gracias
andrupez

1 Respuesta

Respuesta
Creo que alguna vez existió en u.s.a. una empresa que lo tenia le mande la información que pedía y hasta un dinero nunca recibí una respuesta . yo uso el auto cad al que he personalizado con lod diferentes gruesos de las Cañuelas y los perfiles del acero que uso. Esto no es la gran ciencia eso te da una idea de las cantidades que puedes presupuestar . felicidades si requieres más información mi e mil es
[email protected]
Muchas Gracias
<%=Texto%>