Vivienda unifamiliar

Hola he visto tu currículo y creo que me puedes ayudar, Muchas Gracias.
Me he comprado una vivienda unifamiliar y me gustaría que pudieras aclararme unas dudas que me han surgido. El tema es que me he encontrado que tengo una arqueta en medio de uno de los jardines que no estaban en los planos que me dieron cuando compre la vivienda, pero al hablar con la constructora me dijeron que eran planos comerciales y que hay no ponen esas cosas, y me enseñaron los planos del proyecto en los que si viene la alcantarilla. Pero lo que si me he dado cuenta es que en los planos la alcantarilla viene en un lado del jardín y a mi me la han puesto en todo el medio. Me podrías informar de que solución ves, es decir, ¿qué puedo reclamar puedo hacer que me muevan esa alcantarilla a donde ponen los planos puedo reclamarles algo? Que me aconsejas. Muchas Gracias por el ofrecimiento

1 Respuesta

Respuesta
Naturalmente que puedes reclamar, sobretodo si tienes esos planos que dices. Otra cosa es que te salgas con la tuya, pues en esto las empresas inmobiliarias te suelen dar largas hasta que te aburres, pues son conscientes de que no vas a pleitear, porque en ese caso suele costar más el collar que el perro.