Renuncia de un arquitecto

Estoy en medio de un proyecto para hacerme una casa, y como mi arquitecto no ha querido trabajar con mi aparejador, ha renunciado al proyecto.
¿Qué debo hacer ahora? ¿Es cierto que hay una indemnización? ¿Qué le tengo que pagar?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El tema de la indemnización depende de si tu has firmado con el Arquitecto un contrato, además de los formularios del colegio de Arquitectos. Los técnicos a veces hacemos firmar a los clientes un contrato en el que se pactan unas indemnizaciones en el caso de que el cliente quiera cambiar de técnico, no en el caso que el técnico quiera renunciar por decisión propia. Revisa la documentación que firmaste con el Arquitecto, para ver si hay dicho contrato. Si en el contrato hay una cláusula de indemnización no tendrás más remedio que pagarle.