Hola

Espero que este bien señor josé. Mire usted por casualidad no tiene las normas DIM 97 para que me haga el favor de quemarmelas en el CD que le mande con mi tutor Luis And.Gracias, espero me envíe lo más pronto la información.

1 respuesta

Respuesta
Ante todo una disculpa te doy por no haber podido enviar la información solicitada, he estado muy atareado luego de que mi papa sufriera un infarto que lo tiene todavía en reposo en el hospital, tan pronto pueda te haré llegar la información