Estudiar Arquitectura de Interiores

Hola:
A ver si me puedes ayudar con esta consulta, he decido estudiar Arquitectura de Interiores en la escuela IADE de Madrid, y me gustaría saber si tienes alguna información de la categoría que tiene como escuela, si tiene renombre y esas cosas. Es que es un poco cara, y me gustaría tener alguna referencia sobre ella, que no consigo quien me ayude.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte pero lo desconozco. No te puedo decir nada bueno ni malo.