¿Qué es más rentable?

Hola, deseo saber si al precio que están los terrenos en la zona en la que vivo, unos 16 millones 500 metros cuadrados, me saldría más rentable comprar menos terreno y hacer una casa de dos pisos de 100 metros cuadrados cada uno, teniendo en cuenta que realmente la casa estaría situada en la parte alta, ¿ya qué en su mayor parte la primera planta sería utilizada como garaje.Y cuanto saldría (un cálculo estimado) hacer 1 techo de 100 metros cuadrados? Muchas gracias espero que tu respuesta me ayude a aclarar mis dudas sobre que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Para poder ayudarte es necesario saber en que zona estas ubicado, el tipo de construcción que deseas realizar, ubicación de la obra con respecto a los centros de aprovisionamiento de los materiales y de la mano de obra común y especializada y algunos otros datos menores.
Ademas sería necesario conocer el precio relativos de los materiales para aaber que materiales utilizar, etc.
Cuando tengas todos estos datos podría ayudarte un poco más.
Desde ya a tu disposición