Hola, quisiera pintar los muebles de mi cocina

Hola autillo, quiero pintar los muebles de mi cocina, son blancos y creo que son de panel aglomerado y melanina, ¿lo explico bien? Quisiera pintarlos de otro color y no se como ni que utilizar.a ver si me puedes ayudar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad es la primera vez que oigo algo así. No se si la pintura te agarrará bien en tus muebles de cocina. Te sugiero que pruebes antes en un lado del mueble que no se vea por si acaso. Una vez seco si ves que no se desprende sigues con el resto.
También te sugiero que pintes con una pintura que no sea al agua y que a la superficie a pintar le des previamente un poco de lija para abrir el poro y la pintura agarre bien; o le des con algún disolvente que por el efecto químico de el mismo resultado. También es importante que antes de nada friegues bien los muebles con jabón desengrasante y los aclares muy bien. Una vez secos haces lo que antes te he dicho. Ya me contarás.