Teñir muebles con tintes al disolvente

Me gustaría saber como es el proceso para teñir un mueble con tinte al disolvente y que no me queden marcas de color al realizar dos pasadas, he oído que se hace con cabos, pero no se como, ya que el disolvente se evapora muy rapido y si doy dos veces me quedan marcas, yo hasta ahora estoy tiñiendo con tintes al agua, pero tine inconvenientes y me gustaría saber hacerlo con tintes al disolvente. En espera de alguna respuesta saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente los tintes al disolvente son concetrados de tal manera que para aplicarlos necesitas, eso, necesitas disolvente. Aquí está el secreto: que tevendan un disolvete de efecto retardante de secado de esta manera podrás aplicarlo sobre superficies grandes sin que te queden manchas en los empalmes.
Aplícalo en la dirección del veteado, con una brocha plana de cerda natural de unos 8cm de ancho peinando la pieza a colorear.
Un saludo
Juan
http://www.carpinteriapic.com/