Bañeras con picaduras

En la casa donde vivo la bañera tiene una salpicadura y se esta oxidando, y en la cas del pueblo hace tiempo que le paso lo mismo,
¿Qué puedo echarle en la salpicadura que esta oxidada antes de que se haga agujero y tenga que cambiarla?

1 Respuesta

Respuesta
A mi me pasó, lo solucioné con un producto específico óxido dado con pincel y siguiendo las instrucciones pasó hace 2 meses y está perfecta, nunca pongas alfombrilla, pues esa agua retenida es la que crea óxido, el producto es de uso industrial, pero seguro consigues uno bueno.
Hola¡
Gracias por contestar.
Pero necesito me digas el combre del producto o como puedo pedirlo en las distintas tiendas para comprarlo.-
Muchas gracias
Antióxido Gunnebo G-SP, ¿39,63? (IVA incluido) .