¿Cómo eliminar las malditas cucarachas? Auxilio

Algo para saber como eliminar las cucarachas no puedo aunque rocíe cosas como bygon y todas esa marcas contras estos bichos..

1 respuesta

Respuesta
Puede que tengas un nido oculto y por eso parece que no se van, porque matas dos y salen diez! :-S si eres capaz de encontrar el nido ahí es donde tienes que atacar con el insecticida, si no puedes mirar de poner trampas adhesivas que las dejan pegadas y mueren ahí... eso para que no tengas que buscar una empresa de exterminio que son lo mejor en casos complicados pero se que hay un gel que aunque algo carito sale más barato que trampas y más trampas que a la larga lo arruinan a uno... mira, te dejo la dirección para que lo puedas comprar online pues dicen que es lo mejorcito del mercado y en casos como el tuyo y peores...http://www.radicalle.com/INSECTICIDA_CUCARACHAS.htm
Ya me contaras que tal!
Nanotronik