Manchas de hongos negros en goma de lavadora

Soy Chau ama de casa y en otras lavadoras no he tenido este problema.
Pero desde que he tenido alquilado el piso, me he encontrado la goma interior
donde cierra la puerta y se deposita el agua, llena de hongos negros, en gran
cantidad. Le he dado con lejía jabonosa, dejándola varias horas y con estropajo
pero no tengo forma de quitarlo. Ademas la lavadora apesta a humedad muchísimo.
Por favor quisiera algún buen consejo para poder solucionar este problema.

1 Respuesta

Respuesta
Si la mancha de la goma nosale conlejia, es que no son hongos. El olor, se lo quitas simplemente, haciendo un lavado.
Las manchas tienen que ser hongos, porque tienen toda la apariencia de ello
y respecto al olor he hecho varios lavados incluso con lejía y mucho suavizante
y no se va ni queriendo, como ya dije la lavadora apesta un cosa mala. Espero
que alguien me pueda dar otra olucion. De todas formas gracias por tu interés.