Color y tipo de tapicería para sofá.

Quiero cambiar la tapicería de mi sofá, pero no se que tipo ni color le iría bien. Paso a describirte la zona.
Situado en una zona del salón en la que la pared sobre la que se apoya es de color rojo coral combinadas con el resto de paredes de la sala de color naranja intenso. Los muebles son de color cerezo.
La alfombra es de pelo con tonos negro beig y morado. En la actualidad el sofá es de color verde azulado. A la vez la tapicería tendría que ser resistente para los monstruitos.
Esperando tu consejo y agradeciéndote de antemano tu tiempo, recibe un cordial saludo. Feliz navidad.

1 respuesta

Respuesta
La tapicería más resistente (especial para monstruitos) es la microfibra. Hay muchas marcas en el mercado (Courtisane, Cancún, etc), todas dan buen resultado. En cuanto al color, con el abanico que tienes, entiendo que te gustan los tonos intensos. Te quedaría muy bien en amarillo anaranjado, el marfil (no es el idóneo para niños o mascotas) y el malva.