¿Cómo limpiar el fondo del inodoro?

¿Hay alguna forma de que quede blanco del todo? Yo no se cómo hacerlo. Compré WC Net que tanto lo anuncian en la tele y encima es carísimo y NO SIRVE PARA NADA en absoluto. NO se qué producto utilizar. ¿Me ayudáis
Respuesta
Lo mejor para dejar limpio el fondo del inodoro es salfumant o agua fuerte, es un poco peligroso utilizarlo por los vapores y las quemaduras de la piel, pero es lo más efectivo, elimina tanto la suciedad como la cal que se va acumulando y deja unas manchas amarillas.
¿Dónde lo puedo comprar y cual es la mejor manera de aplicarlo sin que sea peligroso?
Muchísimas gracias.
Susana
Lo puedes comprar en cualquier supermercado tipo carrefour o mercadona y lo encontraras por salfumant, para aplicarlo solo lo tienes que echar directamente al inodoro, sin que llegue a salpicar y tener la precaución de que cuando lo eches debes de ventilar bien el baño, pero la ventilación si puede ser y mejor a la calle, y que nadie utilice el baño en un rato hasta que deje de oler al producto (en la etiqueta del producto veras los consejos del mismo).
Perdona ya lo último, ¿cuánto tiempo lo tengo que dejar y en cuanto tiempo no se puede entrar al baño?
Me da un poco de miedo porque mi baño sólo tiene una ventana pequeñita que da aúna terraza cerrada
Pues en media hora o así, en el mismo bote encontraras más detallado todo, para la utilización y demás del producto, lo único que tienes que esperar es que se vayan los vapores del producto, pero esto es lo mejor para el inodoro, si hiciera falta y con cuidado utiliza la escobilla para que arrastre más suciedad.