Manchas en el inodoro

Tengo unas manchas en el inodoro que no soy capaz de quitar (probé con varios productos)
Leyendo una respuesta tuya vi que lo mejor es usar salfumant. Dices que es tóxico y que hay que ventilar el baño. Mi pregunta es ¿Puedo utilizarlo en baños interiores? ¿Dónde se compra?

1 respuesta

Respuesta
Y perdona por tardar pero no he tenido internet por unos días...
Pues si el salfumant o generalmente conocido como "agua fuerte" es toxico, aunque lo puedes utilizar sin problemas, ya que solo vertiendo un poco en el inodoro sera capaz de arrastrar toda la suciedad, aunque se debe de ventilar el baño para que salgan los gases que suelta, con no utilizarlo pasadas unas horas es casi suficiente, de todas maneras antes de comprarlo lee bien las instrucciones de la etiqueta e informate bien de la utilización del producto.
Lo puedes comprar en cualquier en carrefour, mercadona y demás.