Foto pegada

Necesito ayuda tengo una foto pegada al cristal como puedo despegarla sin estropearla.

3 respuestas

Respuesta
Imagino que se trata de una foto pegada al cristal del marco portafotos
Podrías probar el meterla en agua un poco tibia, al igual que se hace con los sellos, luego la pones que se seque con un peso encima
Respuesta

Lo primero que debes hacer es escanear lo que tengas para protegerte que la foto se descomponga. Si la fotografía es de laboratorio o en blanco y negro sera coser y cantar, pero si la fotografía es más reciente y esta procesada con sublimación, se romperá y se descompondrá en el agua, lo ideal es ecanear y e introducir una parte de la foto en agua tibia, esperar 12 horas para probar si funciona o no. Pero primero asegurate y hazle una reporiduccion.

Respuesta

¿Cómo es la foto y como está pegada?

También he caído,... La pregunta es de hace 8 años.