Camiseta con mancha de pintura

Me senté en un banco y cuando me levante sentí como se despegaba mi camiseta preferida resultado una mancha de pintura en la camiseta que más cariño le tengo. Me gustaría me ayudaran a quitar la mancha alguna solución tendrá ya que no quiero tener que tirar mi camiseta.

1 respuesta

Respuesta
No tienes que tirarla, solo ve a una tienda de pinturas, ahí venden también disolventes para esta, coge un poco, y echale a la mancha de tu camiseta friegala y luego repite, iras viendo como le sale, luego lavala normalmente hasta que le salga el olor del disolvente . Suerte y mil bendiciones.