Como eliminar manchas de pintura en la ropa

Quería preguntar si sabe de usted de algún remedio o como solucionar un problema que tengo en unos pantalones de chándal y que deje secar durante 1 mes mas o menos por olvido. He probado con la vaporeta, aguarrás, quita gasas y no funciona, lo único que funciona es rascando con un cuchillo pero al final acabare rompiéndolo. Sabe usted de algún remedio.

1 respuesta

Respuesta

No me dices de que clase es el chándal, supongo que es de punto

La pintura entiendo que es al oleo

Prueba ablandar con trementina, después frotar con bencina o quita manchas.

Si la pintura es al agua, frota la mancha con agua caliente y jabón neutro

Un consejo:

Siempre que quites una mancha, tienes que poner una base debajo para que absorba,

Puede ser, una toalla, un paño, doblado varias veces