Manchas de cillit bang en suelo cerámico

Ayer use el cillit bang en un suelo de cerámica para intentar quitar unas manchas y resulta que ahora lo que tengo es un suelo lleno de manchas de cillit bang... Grrrrrr.
Hay alguna solución sencilla, ¿sin tener que recurrir a un pulidor?

2 Respuestas

Respuesta

Como por aca no se conoce ese producto, no tengo idea de su composicion, a ver si tiene algun acido que decoloro los ceramicos.

Pero si te aseguro una cosa: El ceramico NO-SE-PUEDE-PULIR. Si la mancha lo decoloro... perdiste: El color no se recupera, el ceramico no se pule. Tal vez lo pueda tapar algun producto colorante para disimularlo. Lo unico.

Respuesta

Te escribo como sufridor usuario. Deje de usarlo para limpiar la bañera porque se estaba comiendo todo el esmalte. Ahora la limpio con agua + unas gotas de aceite del árbol de Té + un chorro de vinagre de manzana (del barato que venden en los Super) y todo mezclado en un envase con pulverizador. Es Genial! Y destruye nada, solamente limpia y cómo limpia!