Recuperar un porcelánico estropeado

Me salieron unas marcas blancas en el porcelánico negro mate que acabo de colocar en la cocina y no se van. Mi 1ª pregunta es como quitarlas porque son como cercos de agua o sal, desaparecen cuando se moja el piso pero reaparecen en cuanto se seca. La 2ª pregunta es la siguiente, intentando quitar algunas, froté el piso con un estropajo y ahora se quedó como un borrón, quedando decolorada esa parte. El suelo es negro por lo que esa parte está más clara. ¿Qué hago para recuperar su color?

1 Respuesta

Respuesta
Relajate, que el piso sea negro te hará más fácil la limpieza.
Existe en el mercado productos de cera líquida de color negro que pasas con un estropajo y te dejaran los pisos negros y brillantes haciendo desaparecer toda imperfección.