Volante de piel en focus dl 2003

Tengo un problema con el volante de mi focus. Lleva el equipamiento trend del 2003, y este incluye volante de piel. El problema es que con el sol, el año pasado empezó a levantarse la piel, y ya cada vez va a más, como cuando nos pelamos la espalda después de tomar el sol. Y es que queda feísimo, y no para de pelarse. ¿Hay algún producto para solucionarlo? ¿O incluso algún tipo de cinta para forrar el volante sin que se note mucho?

1 respuesta

Respuesta
Si el estado no es muy malo, el proceso seria este más o menos:
- Limpiarlo bien
- Lijar las partes dañadas
- Rellenar con cuero líquido
- Lijar para igualar
- Tintar
A partir de aquí, lo mejor para que eso no suceda, es limpiar y acondicionar con productos adecuados: la NÍVEA no sirve
Para saber más : www.detailspain.com
Tiendas: www.autocare.es, www.carcarepassion.com www.tapiceriaszabala.com
Proceso de reparación de ejemplo:
 http://www.detailspain.com/viewtopic.php?f=38&t=2790