¿Cómo hacer que la cortina de la ducha no vuele?

He intentado añadiendo plomos de pesca cada 6cm pero de los más ligeros.
Vuela exactamente igual que sin ellos. Hay que decir que es una cortina muy leve de plástico y de 1,50m de largo. Sé que con una cortina gruesa esto no ocurre tanto.
¿Vale la pena que intente colocar los plomos uno al lado del otro? Tal como vuela parece ser que ni así funcionaría.
¿Existe algún otro truco?

1 Respuesta

Respuesta
Intentalo yo creo que esa seria la única posibilidad colocando los plomos uno al lado del otro porque yo no existiría ningún truco más intentalo según mi experiencia yo creo que así te resultaría