Devolver el brillo al acero inoxidable

Arañaron la puerta del ascensor de mi casa (de acero inoxidable) y me dijeron que si le daba con algodón mágico aladdin, se podría disimular un poco pero lo único que he conseguido es que en la zona donde lo apliqué, pierda el brillo y se quede como emborronado.
Por favor, ¿alguien me puede decir algún producto o truco para devolverle el brillo?

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con lo siguiente: mezcla a partes iguales alcohol de quemar, y amoniaco (da igual si es normal o perfumado, aunque el segundo deja olorcillo agradable). Lo haces en un pulverizador. Acto seguido lo echas en el lugar que quieras y lo frotas con un papel de periódico o un trapo de camiseta vieja. Espero que te sirva, y no olvides valorar mi respuesta.