¿Cristal de la terraza rajado doy parte a mi seguro o al de la comunidad?

Hoy he visto que tengo el cristal de la barandilla de mi terraza rajado de lado a lado por la parte exterior. No se que ha pasado supongo que sera de los cambios de temperatura porque no tiene ningún golpe. Me gustaría saber si tengo que dar parte a mi seguro o al de la comunidad al ser un elemento fijo del edificio.

1 respuesta

Respuesta

En principio te recomendamos que des parte de siniestro en tu seguro de hogar ya que el de la comunidad puede ser que lo cubra o no, depende de la póliza que tenga contratada ya que se trata de un elemento privativo de uno de los vecinos y no de uno comunitario. De todas formas hay pólizas de comunidad que los cubren y otras que no, habría que leer el condicionado.