Avería de lavadora por corte de agua

Ayer hubo cortes de agua en el edificio, y creo que a niver municipal. Debido a este corte se me ha estropeado la lavadora. ¿Puedo reclamar al seguro del edificio la factura del arreglo?

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes conseguir que alguien te certifique o documente que la causa de tales cortes han producido daños en tu aparato, no cabe duda que podrías reclamar tales daños al causante, pero como te digo para que la cosa prospere es necesario tal certificación.
Aparte de lo anterior, podrías obtener tal prueba, pero como hayan avisado de los cortes previamente, como suelen hacer los ayuntaminentos y/o la comunidad y tu no te hayas enterado de ellos, podría ser que no obtuvieses resultados de esta reclamación.
Como te digo el primer paso sería hablar con el reparador para que te diga si la causa es el corte de agua, si esto es positivo, entonces a por el causante.
Siento no aclararte más o darte noticias fáciles para poder obtener que no te coste dinero la reparación, pero es lo que hay por la experiencia que tengo.