Rotura tele y seguro Todo Riesgo

Mi hijo ha roto nuestra flamante tele nueva de LCD Loewe. Tengo un seguro Todo Riesgo Hogar con Mapfre, que me cubre la rotura, pero tengo un problema la tele me la compré en oferta hace 3 meses en el Corte Inglés y ahora la tienen por unos 300 euros más cara que cuando yo la compré.
Quería saber si el seguro me tiene que pagar lo que me costó la tele en su día o lo que cuesta ahora más lo que me cobran (150 euros) por el presupuesto de reparación.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes, lo que tienes que hacer es comunicar el parte a la cía. El seguro que tienes cubre las roturas accidentales. Posiblemente te soliciten informe de técnico con factura de reparación o te envíen a uno de la casa a revisarlo yo optaría por lo segundo. Una vez que tengas el informe de técnico (sea cual sea) la persona encargada de tramitar el expediente te solicitará la documentación necesaria. En cualquier caso si hay que reponerlo ellos te indemnizaran por el valor de nuevo del aparato, no ha de ir relacionado con el valor de compra sino con el de mercado, quiero decir, que lo hayas comprado en el corte a un valor por no significa que ese su valor pues puede suceder que el valor de venta de este sea superior al de mercado.
Te harán la valoración y te indemnizaran en consecuencia.